Y a los diputados...

...dios los hizo a todos, incluso a ellos, dice Isabel. Escribo esta pequeña nota al compás de la NG Banda... fenomanal muchacho, ya tu sabes. Es lo último en Cuba y está rico. Rico también es leer comentarios del amigo Paul [gracias!] y extrañamos los de Majo, aunque fuere de vez en cuando.

Y qué sigue en este mundo loko de nosotros? Tengo ganas de reirme, de fantasear, de soñar. Después me despierto y me regocijo al observar que todo se puede, el único factor es qué tanto queremos las cosas. A la batalla! Lo queremos a la bien!

Leí los puntos concisos del acto petitorio del movimiento estudiantil del 68 en México. Hombre! porqué tanto caos si era lo mínimo que se podía pedir? Qué fue del zapatismo, alguien sabe de su nueva gira por el norte? No estoy seguro pero por ahora veo bien que Michoacán empareje sus elecciones a la federales (pa qué más gasto en campañas?). Y ustedes creen que AMLO de verdad siga con su plan para el 20 de noviembre? Ya le escribía al compañero Paul que no creo que se aviente el señor a ser juzgado por motín; veremos (!?). Por lo pronto, perdónalos dios mio que no saben lo que hacen; Que tire la primera piedra el que no haya pecado.

TENAZ!

2 comments:

majo said...

jajaja tus religious references me dan mucha risa, hacen parecer a tu blog editorial del reforma jajaja...
nah pero ya en serio... claro que se avienta tú crees que lo van a acusar y hacerlo el mártir que tanto tiempo ha querido ser? no way sería darle una excusa perfecta. Seguramente sí toman "medidas de seguridad" o como queiras llamar pero por lo wimps que se han visto no van a hacer nada... o nada jurídico, at least

Paul said...

de que se avienta se va aventar pero no pasará de eso... AMLO pasará como Marcos de noche y en serio lo lamento demasiado, porque AMLO tuvo la oportunidad de convertirse en un verdadero luchador social y creo que ya lo perdimos. Por otro lado, las elecciones concurridas por acá en MICHOACÁN DE MIS RECUERDOS HÚMEDOS la gente está reaccionando bien, a pesar de que se entrará en un debate jurídico muy interesante...pero el renegón nunca falta, como es el caso de Leonel Gody quien no está muy de acuerdo, más que por intereses de la población, por sus jugadas políticas ya que quiere ser el próximo gober de estas tierras...ahhhh ps tú nomás dime cuando vas a Morelia! el festival es del 14 al 21 de octubre, según yo recuerdo...un abrazo