Empezamos a cambiar...

Lo nuevo, nuevo del día de hoy (hoy, hoy) es que cambiamos de imágen en este blog. Si bien no tenemos mucho tiempo "al aire" pues decidí cambiar para hacerlo un poco más alegre y porque así podemos dar un poco más de espacio para poner otras cosas. Agregué, como podran ver, más links y algunos otros datos. Ahora, ¿qué sigue? Pues hay mucho aún en lo que trabajar: estoy arreglando también la página de EY para que de un nuevo aire también (se agradecen comentarios en la construcción), el blog de mi mima está como nuevo (aunque aún no sabemos si nos quedamos con él), en Espolea estrenaremos página pronto también.

En fín, en la uni viento en popa y en lo personal también. Hoy voy a un toquin por la noche. Ya os contaré... por ahora sólo dejo una foto y espero tener mucho que decir en mi próximo intento.

A la bien!

2 comments:

majo said...

gggea looks great

Anonymous said...

Honestmente, me gustaba más el fondo anterior. Éste es muy blanco para mi gusto, pero entiendo tu preferencia ya que a ti te fascina este color my dear friend. En fin, es tu espacio, tu ideas y lo anterior tan sólo mi muy humilde opinión. Un beso. Ciao!