Dormido

Para mí el año ha comenzado dormido. Bueno, para ser precisos, el año no es el dormido sino yo. Algo pasó hace un par de noches que desperté con un crónico dolor en la espalda baja del lado derecho. Mi miedo por fallas en algún órgano interno más mi falta de conocimiento de la anatomía humana me llevó al hospital. Siempre es difícil escoger si ir al hospital o no. Puede resultar que uno es un bebe y que por una simple consulta que diga que el dolor era sólo el reflejo de la mala comida de anoche te cueste un ojo de la cara. La otra es que en realidad haya algo malo contigo y entonces valga la pena. El dolor continuó por más de 6 horas por lo que decidí ir. Resultó ser la primera. No una mala comida, pero alguna otra tontería que se curaría con muchas drogas. Me dieron muchas. Gracias a las drogas duermo casi todo el día. Por eso el año empieza dormilón. Supongo que eso no está mal. Como la economía global, ya era hora de que estuviese en recesión por algún tiempo.

0 comments: