Cerré mis ojos

Constantemente me pregunto cómo sería perder el control y simplemente dejar ir. He aprendido que la vida se goza más cuando uno se toman las cosas con calma y cuando uno disfruta cada instante en vez de ir corriendo y a las carreras. Fue así que decidí cerrar mis ojos, ayer por la noche, y pensar en la infinidad del universo. Lograr contemplar todo desde una lejanía -como a bien indica el budismo- y poder avanzar firme gracias a ello. Dejé de ver por unos minutos y dormí. Vi entonces cosas maravillosas en el mundo de Morfeo, soñé que no despertaba.

"Ayer me dormí,
deseando no volver a ver jamás,
Mi deseo no se cumplió,
Así que solo cerré los ojos
y me sentí tranquilo,
Me olvidé de aquello que duele,
Volví a nacer y todo fue
diferente...diferente...diferente..."

1 comments:

majo said...

you've really got to read some of the shit i recommend man.. hajaja okay okay I won't pressure but one of the stories in the book by gm that YOU gave me.. haha... okay okay ahora sí dejo ese topic.

ive dreamt that. i know the sense you meant but... after one wakes, is one dissapointed? hajajajajaja wow.. ojalá nadie lea este comment cause puede sonar/look quite odd