Añorando la felicidad

He de confesar que en esta ocasión no tengo nada muy constructivo que relatar. Sin embargo, tengo que expresar mi tranquilidad en la vida. Hay mucho trabajo aún por hacer, muchas personas por conocer y lugares a los que ir. Todo ello me entusiasma. Hoy se nos van a Francia Claire y Leo, la próxima semana Lucia. Les deseo la mejor de las suertes y que tengan unos muy bonitos meses por allá. Santi, de quien es cumpleaños esta semana, se nos va pa principios de la otra a Rusia, esperemos que sea productivo su tiempo por allá. Laura viene pronto al DF y Juanjo se nos va a Eslovaquia, ojalá que aprenda y logre mucho. Hay nuevas caras en el repertorio; Jeremy, que tiene proyectos e ideas interesantes y recién arribó a la ciudad de los nopales y la Sra. Kong, que estará en concierto el próximo sábado 2 de septiembre en el Pasagüero para los que gusten apuntarse.

En estos días he estado recordando algunos días remotos y añorables de mi corta existencia. Parece que fuera ayer que soñaba con crecer, con independizarme y con ser mayor. Hoy me doy cuenta de lo mucho que he alcanzado en la vida y aunque no es razón para echarse a faire dodo, me siento tranquilo y contento.

A la bien !
*Foto por Kyla Zanardi en Tailandia 2004.

0 comments: