La caja de arena nueva, pero no hay arena y es gris y es suave

Finalmente convencí al administrador de la Oficina que necesitaba un teclado nuevo para ya no sufrir desestabilidad en la redacción (link). Le eché rollo y medio sobre la inestabilidad económica global y cómo las pérdidas monetarias relacionadas al proceso que ya lleva unos 6 meses son las más grandes de la historia. Bueno, sólo me falto hacer la prospectiva económica para explicarle por medio de discurso Keynesiano cómo si él invertía unos 300-400 pesos en un teclado nuevo, en realidad estaría poniendo su granito de arena para la comunidad internacional y coadyuvaría a la reactivación de PIB mundial.


Mehh, no estoy seguro que haya comprado mi discurso pero al parecer entendió que mi necesidad era tal (o quizás sólo quería que me callara) que me compró un teclado nuevo (al que aún me tengo que acostumbrar porque me movieron el acento grave) pero además, señores y señoras, me compró una nueva caja de arena para el ratón (¿cómo se traduce mouse pad? ¿Le diremos pedazo de material suave para el ratón? ¿Ya ven como caja de arena no estaba tan pirada?)


Soy un hombre renovado. Sí, por la primavera (link) y por el corto eléctrico y por los elefantes rosas (link) . Pero además, por que ya no tendré las puntas de los tres dedos con los que escribo adoloridas debido a un teclado viejo-fuchi-wacala que ya aventé a la esquina. ¡Jjjmh!

0 comments: