Con Buena Música Se Arregla

Me arrepiento de haber dicho que estoy harto de moverme de un lugar a otro, que no me gusta estar encerrado en un coche. Todo con buena música se arregla. Pongo my ipod cargado de música nueva, porque cometí la mejor pendejada de perder toda mi música y tuve que iniciar otra colección! En fin, viendo el paisaje y el pasar de los pueblitos siempre me pareció melancólico. Creo que es lo más cercano a parar el mundo para bajarnos, movernos más rápido sin dar paso. Las magias de la modernidad y la postmodernidad en uno. El hombre móvil ataviado de artículos móviles que lo personalizan mientras lo unifican al resto de Attali. Al mismo tiempo, no podemos escaparnos de nyestra propia realidad si no estamos en paz con ella.

Hace unos 7 años sentí lo que hoy por primera vez. No lo sabía desxribir pues no me atrevia a racionalizar al respecto. Lloré durante 5 horas que duró mi vuelo ese día. La señora de a lado me sonreía y me ofreció un kleenex. Yo cargaba con mi cd player, pilas, cd's y todo el rollo. Con buena musica, uno pues tomar una canción triste y darle el giro propio. Hoy sonreí por 4 horas que duró mi viaje, a veces con lágrimas en la comisura del ojo.

Posted with LifeCast

0 comments: