Lluvia de ideas: Echeverias Laui

¡Atención! ¡Atención! Tengo el encargo de hacer algo con diez mil Echeverias Laui. Tengo que pensar si es mejor regalarlas, venderlas (¿hay mercado para ellas?), exportarlas, mandarlas para investigación, plantarlas en mi azotea o dejarlas al azar del destino. Se me ocurre que también se puede mandar al arquitecto este que por medio del GDF está realizando un proyecto de "reforestación" de las azoteas chilangas. ¿Tal vez a Calderón le caerían bien de regalo de cumpleaños? Como verás, estoy desvariando ¡porque no sé qué hacer con tantas suculentas! Entonces pues, agradeceré todas las propuestas, ideas, pensamientos y ocurrencias que tengas… ¿Alguien dijo yo?

1 comments:

muse said...

¡Uuuuy yo propondría que me regales, vendas o cambies unas 3! ¡Las cuidaría como si fueran mis propias hijas, prometido!

Tal vez se podrían entregar a coleccionistas de suculentas, o personas que demuestren que realmente les interesa cuidarlas... Aunque seria dificil saber a quien... Creo que si hay mercado para ellas en el extranjero, pero no se que tan dificil sea exportarlas... O tal vez se puedan entregar a Universidades como la Unam que tienen investigaciones en su laboratorio de cactología... No lo se.

Tal vez se podría inventar alguna tonteria mercadológica, algo como una superstición, en la que se suponga que si regalas o te regalan una Echeveria y esta florece es símbolo de que superarás los peores momentos (ya sabes, así como ellas lo han hecho para sobrevivir)... La gente es algo supersticiosa asi que podría funcionar...

No lo se, no se me ocurre nada mas, pero definitivamente, si esto de tus 10 mil Echeverias es real, ojalá me pudieras vender algunas, me gustan mucho...

Saludos y mucha suerte, ojalá se pueda hacer algo para que tengan una buena vida estas plantitas.