Viva la vida

Disculpen estimados lectores y aficionadas... no he tenido mucho tiempo para escribir en estos días por estar sumido en lecturas de distintos géneros. Pero teman no, pues en los próximos días estaré publicando datos de lo que he estado leyendo. Por lo pronto, los dejo con una invitación que suena la mar de interesante...

Les invito, además, a en los próximos meses adquirir una copia de la revista de ContactoUDLA pues estaré publicando en ella una nueva sección de política internacional entendida desde diversas ópticas, transdisciplinariamente. Les dejo también un par de buenos vídeos...




Y por último les digo que estaré arreglando la imagen de este blog para insertar nuevas herramientas, para hacerlo más dinámico. También estamos trabajando en varios documentos dentro de Espolea A.C. que estoy seguro que les interesará. Estoy pensando en comenzar mi vida de viajero nuevamente, lo que significa que tendré muchas historias más que contar.

Reitero que dejen sus pilas en los contenedores para ello, sí funcionan y funcionan harto bien. Yo ya he dejado unas 40 pilas de todos los tipos (qué quieren, soy usuario asiduo). Y la carga moral reduce en demasía.

Dejenme sus comentarios, me gusta leerlos. Quiero saber qué piensas, a estas alturas, de lo poco que tengo que decir. Te gusta o te aburro. En qué fallo al comunicar mi mensaje o qué es lo que más te divierte. A tu juicio, cuál ha sido mi mejor entrada...

¡Viva la vida!

1 comments:

Ceci said...

Hola, hace mucho que no dejo un comentario por aquí, pero me invadía el absurdo pesamiento de no tener algo inteligente que decir. En fin, respondiendo a las preguntas, te digo que no me aburre lo que escribes, de lo contrario habría dejado de leerte hace años o al menos te lo habría dicho. ¿Mi entrada favorita? No lo sé. Quise recurrir a mi memoria, pero me fallo. La realidad es que no tengo; más de una me ha encantado. Además, el tener que decidirme por la que MÁS me gusta representa un problema para mí porque me lleva a un viejo dilema desquiciante entre el fanatismo exacerbado y la completa indiferencia; es un poco complicado. Finalmente, tengo que decir que no me siento en la posición para decirte en qué fallas al transmitir tu mensaje; primero tendría que determinar cómo es que yo fallo al transmitir el mío.