Quiero

Querer, ser querido; viajar, comer una crepa de chocolate, ver a mis amigos más queridos todos los días, confiar en mí mismo, creer en que puedo hacer más, comprarme unos nuevos jeans para deshacerme de los viejos, ir a una buena obra de teatro, tener una buena discusión con una amiga que no está junto, dormir hasta que mi realidad se transforme, cantar al ritmo de una bella canción, descansar en la playa, escalar una montaña, bailar, acampar y observar las estrellas toda la noche, cortarme el pelo, leer el periódico, cogerte como lo mereces, hacer un video que valga la pena, leer todos los libros que me propongo, escribir más, tener un mejor vocabulario, pintar de manera más eficaz, salir por un capuchino calentito y mojarme bajo la lluvia. Quiero escuchar y comprender, quiero ser libre y quiero olvidarme de todo. Dejar mi bicicleta en el muro y caminar con un amigo y platicar del futuro, ver como atardece y cae el sol con su brillo a dar paso a la noche, tomar una cerveza, respirar más profundo, estudiar, apacentarme, abrazarte y encontrar un trabajo.

En realidad solo necesito aprender a vivir cada momento, cada espacio y comprender que la capacidad de mantener dicho instante y gozarlo para la eternidad sin melancolías, arrepentimientos o recanças es lo que en realidad vale en el proceso de vida.

0 comments: