Dos morados

Ya somos dos que estamos morados. Pero yo estoy ya recuperando el color. Quiero estar azul como el cielo de mis sueños pa volar y escaparme en la infinidad de mis realidades.


Las cosas pasan y no pasan por algo. Bien lo sabemos. Aunque a veces nos gustaría que no fuese así. seguimos andando y ello no debe ser con la cabeza baja y las miradas clavadas en el suelo. Veamos hacia arriba y pal frente. Con los pasos determinados. Con los oídos enmelados del cantar de los pájaros y las narinas perfumadas con el olor de las flores y especias favoritas de nuestra alma.


Yo di tres pasos pa atrás. Prometíme que no es tan importante cambiar el mundo. Que empezando con el hombre del espejo, con sus mañas, es suficiente. Estoy, una vez mas, replanteando mi vida en torno a ello.


Me canse de estar enfermo y de sentirme inútil. Dos meses de viaje por lugares obscuros a los que no quiero volver prontamente y de donde no mandé postal. Ahora, circular a lo que sigue. Generar nuevas ideas. Despegarnos de malos hábitos. Planear una nueva vida de acción y actitud.


Ya no tomo nada de cafeína o teína. Tampoco hay ya carnes rojas y me estoy despegando una vez mas de los lácteos y las pastas. Los caramelos encontraran mejor sabor en la boca de los niños. Ejercito poco pero camino mucho.


Llene mi ipod de nueva música y me la paso vagando por las calles, derramando lagrimas en cada esquina, provocado por la inverosímil surrealismo de la colonia en la que vivo. Parando a cada rato para retomar el aliento y la esperanza. Buscando soluciones a los problemas que de tiempo aquejan a tu servidor.


Me sonrío y me vuelvo a echar a volar...

Te invito a que volemos juntos el día que quieras. Yo puedo ser tu guía de confianza, sin necesidad de que veas mas allá de lo que tus sentimientos quieran compartir. De lo que tu corazón se atreva a experimentar.


Te quiero.

0 comments: