Abandono

Pos he abandonado el blog por un par de semanas ya. No ha sido por gusto sino por obligación. Les recuerdo que no tengo compu y aunque al principio me costó uno y la mitad del otro vivir sin estar comunicado los fines, las tardes, las mañanas, las largas noches en vela y en fin... todo el tiempo, pos hoy ya me he acostumbrado. Tan así que ya no llamo diario a MacStore para ver si ya la arreglaron. La semana pasada incluso se me fue enterita sin que yo me acordara que existía mi confidente y amiga.

Escribo esto para que sepan que el abandono no es de corazón y que vean que algún día volveré. También porque me acordé que me habían dicho que llemara hoy. No abren por otra media hora pero estoy más que emocionado por que lo hagan para que pueda yo marcar y escuchar que pronto me reconectaré al mundo (?).

Por lo pronto, mi blogging se ha vuelto micro en Twitter... Allá sí estoy :)

0 comments: