Se ensaya, además, expresarse de forma escrita, practicar un arte casi olvidado por los jóvenes y se busca algo productivo que hacer con el tiempo libre. Y es que yo pienso que si destináramos más tiempo a escribir pensamientos, a reflexionar y a comprender lo que en realidad sentimos, otra historia sería. Acepto y admiro también a los que en su privacidad y propio espacio escriben, porque tienen el utópico sueño de morir y que algún aventurero encuentre sus diarios, busque sus cartas y recorra sus rincones escondidos. También hay aquellos que simplemente no lo hacen por miedo al público, al lector desconocido, incluso a la ortografía y a las reglas de redacción y gramática. Yo a ellos les digo: jodan las reglas ortográficas y de gramática; no buscamos leer ensayos perfectos, esperamos leer lo que otra mente opina. Complementarnos los unos a los otros por medio de la tolerancia y la aceptación del pensamiento ajeno.
Estuve navegando por la red en estos días de compañía familiar, de fríos cada vez más extravagantes y de ricos festines y comilones. Encontré la página de una asociación que se llama Mochilas Rotas y que me interesó.
Hoy viajo a la bella ciudad de los palacios en donde planeo pasar un par de días sumido en la irreparable vida capitalista y consumista que me identifica como joven de hoy, dicen. Veremos cómo es que inicia el año; yo por lo pronto me olvido y separo de la vida política mexicana y mundial. Si tan sólo por un par de días...
Nuevos blogs, nuevos pensamientos escritos
Posted by
AB
on Dec 28, 2006
Antes de cualquier otra cosa, pues insisto que antes de nada no hay nada -por mucho que me aleguen algunos que la nada es algo; me gustaría bien venir a los nuevos blogs que tenemos en la blogsphera y apreciar su entusiasmo por poner a funcionar sus mentes y su tiempo libre de manera creativa. Así creando nuevos espacios de escritura y de apertura a la par de espacios de lecturas frescas y nuevos ensayos. Y es que la idea es, contrario a lo que se opina, que tenemos ganas de seguir leyendo Ginzburgs, Saramagos y García Márquez; cuando en realidad, si quisiéramos leer a estos autores no estaríamos en la red, sino en una biblioteca o en una librería. Si lo que el lector espera es leer pensamientos frescos, sentimientos ocultos, satisfacer una perversión y sed de conocer los secretos ocultos de los demás, entonces por qué no darle pie a dichos menesteres.
1 comments:
Thanks for the welcome dude y por el link a mi blog. Love you so much!
Post a Comment