Pinche Itunes!


Grgrgr- que conecto mi iphone a la compu y que me dice que el software tiene actualización y me pregunta que si lo quiero actualizar. Pos, natural, que le digo que sí y que me dice y que le digo... Historia en corto: pinche itunes me volvió a bloquear mi iphone (sí señores y señoras, segunda vez y CON-SE-CU-TI-VA).

Bueno, después de hacer la ravia del momento me acordé de la solución de hace un par de semanas. Y ahora espero a que se acaben de cargar unas fotos antes de poder reiniciar todo el aparato. SEÑORES DE ITUNES: se merecen una mentada de madre y se merecen que no vuelva a actualizar mi software hasta que no sea sumamente necesario!

Y eso que apenas son las 9... pal grito faltan unas tres horas y yo ya grité harto mucho al itunes! Gr!

Algo así me veo...




0 comments: